Bebé Mario nunca estuvo en los planes de Takashi Tezuka para Yoshi's Woolly World
Últimas fichas
Últimas noticias

Bebé Mario nunca estuvo en los planes de Takashi Tezuka para Yoshi's Woolly World

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tanto la directora de diseño, Emi Watanabe, como el productor del juego Takashi Tezuka, concedieron una interesante entrevista a los compañeros de Gameinformer en la que hablaban del último juego que llevaron a buen puerto juntos de Yoshi, llamado Yoshi's Woolly World.

En ella, hablando de diferentes temas relacionados con el título, comentaban la importante ausencia de Bebé Mario en el título. En referente a este importante personaje -para la saga- comentaron que la intención "era llevar al territorio de la lana la serie, por lo que no hubo nunca planes, ni siquiera desde el principio”.

Yoshi wolly world (10)

Sin embargo, algunos de los planes iniciales para el título si que variaron, sobre todo en lo relativo a las transformaciones que el personaje iba a tener en el juego. En este sentido, Watanabe comentaba que "cuando nos dimos cuenta de lo que se podía hacer en el juego" pensaron en "jugar" con Yoshi. Algo que Tezuka reconocía que le "hacía muy feliz".

Yoshi's Woolly World fue lanzado el pasado mes de junio para Wii U. En areajugones, podréis leer nuestra opinion de este último juego de Yoshi a través de nuestro análisis.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento