Ayer fue un día un tanto especial para todos aquellos fans de la saga Star Wars, ya que empezó la cuenta atrás de tan solo un mes para el estreno de la película. Durante estos meses no hemos parado de recibir información, ya sea en forma de imágenes, trailers, spots publicitarios, etc. Hoy nos llegan un banner que nos recuerda el mes que nos queda para disfrutar Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y un spot para televisión centrado en Finn, personaje interpretado por John Boyega. Por un lado os dejamos el spot:
https://youtu.be/wUnAvzd-CZ0
Lo que se muestra no llega al medio minuto con alguna pequeña escena inédita, material que siempre es de agradecer. Se puede ver a Finn siendo interrogado por Han Solo, interpretado por Harrison Ford, acerca de si está preparado para enfrentarse a La Primera Orden, que recordemos será el nuevo nombre que tome El Imperio. A esto Finn responde con un: "Diablos, no". Poco a poco se va mostrando que Finn será un personaje con cierta faceta humorística.
Por otro lado os dejamos el banner el cual nos señala que tan solo queda un mes para el estreno de la película, con R2D2 acompañando al mensaje:
Antes de concluir recordaros que ya tenéis el segundo capítulo de una serie de artículos que desde AreaJugones se están realizando con el fin de hacer la espera a la nueva entrega de Star Wars más amena, analizando cada episodio de la saga. ¡Os animamos a leerlos y a comentar! De momento os dejamos, no sin antes recordaros que Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza llegará el 18 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos
Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular
Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]
Se han confirmado varios detalles de la ya muy esperada nueva entrega de Square Enix
Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única
Don't Nod podría anunciar su cierre próximamente ante el rechazo de Tencent
Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro
A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto
Final Fantasy XVI, Kingdom Come Deliverance y más son dos de los múltiples juegos que ya está disponibles gratis para los suscriptores
Videojuegos como Devil May Cry V siguen vendiendo millones de Capcom muchos años después de su lanzamiento