Esta semana nos hacíamos eco de que la productora responsable de Los Juegos del Hambre, Lionsgate, dejaba caer que Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 podría no ser la última entrega de la saga. No han confirmado nada por el momento pero se ha especulado mucho con que podrían realizar una precuela. El director Francis Lawrence se ha pronunciado al respecto.
Lawrence reconoce abiertamente que le gustaría contar más historias en torno a este universo. El director ha expresado para Yahoo sus dudas ante una posible precuela de esta manera: "La opción obvia sería retroceder para ver otros juegos, como los de Haymitch o cualquier otros. El problema con ello es que ya sabes lo que va a suceder, asi que tienes que pensar en qué será interesante de ver, qué personajes quieres que aparezcan y cuál será la nueva idea en torno a la película. Ya hemos explorado la guerra y el trauma que trae consigo ¿Necesitamos volver a ver otros juegos? No lo sé".
No es ni mucho menos un "no" a una posible precuela pero es cierto que cierra alguna que otra puerta. Habrá que esperar para ver qué es lo que planean para esta saga, si es que planean darle una continuidad. ¿Qué os gustaría ver en una posible nueva entrega? No os cortéis en comentar. De momento os recordamos que Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 está desde hoy disponible en todos los cines.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento