Ya nada nos sorprende. Que Disney esté "a tope" con la campaña publicitaria de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza es el paso más sensato de la compañía. El precio que está alcanzando su estrategia de marketing tiene que ser elevadísimo, aunque aún desconocido, y no hay día en el que veamos nuevos carteles o banners.
En este caso hablamos de banners. Este tipo de publicidad, muy usada en páginas webs, nos muestra en esta ocasión a Han Solo, a Leia, a Kylo Ren y a Rey, la nueva protagonista de esta entrega. Los banners, todo hay que decirlo, son impactantes y efectivos, y más pronto que tarde lo veremos por Internet de forma masiva.
También decir que si se han alcanzado los 50.000.000 de dólares recaudados en Estados Unidos mediante las ventas anticipadas, ha sido, en parte, gracias a esta publicidad. ¿Veremos aún nuevos carteles o spots? ¿Hasta dónde será capaz de llegar el poder de la fuerza?
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las secuelas de los mejores roguelikes ha salido a la luz de manera sorpresiva y ya puedes jugarlo
La clase que está dando la vuelta al mundo y de la que todos hablan, conocer la mejor clase de la BAL-27
Esto se ha confirmado tras la llegada de un acuerdo por parte de su desarrolladora
Uno de los artistas no se podrá anunciar hasta el 1 de junio, lo que ha provocado cambios en las fechas de las presentaciones de los mismos
Un conocido podcaster estadounidense habría filtrado en Instagram sin querer cuándo tendrá lugar la esperada retransmisión
Está claro que después de tanto remake, ya hay muchas ganas de nuevos proyectos