Ya nada nos sorprende. Que Disney esté "a tope" con la campaña publicitaria de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza es el paso más sensato de la compañía. El precio que está alcanzando su estrategia de marketing tiene que ser elevadísimo, aunque aún desconocido, y no hay día en el que veamos nuevos carteles o banners.
En este caso hablamos de banners. Este tipo de publicidad, muy usada en páginas webs, nos muestra en esta ocasión a Han Solo, a Leia, a Kylo Ren y a Rey, la nueva protagonista de esta entrega. Los banners, todo hay que decirlo, son impactantes y efectivos, y más pronto que tarde lo veremos por Internet de forma masiva.
También decir que si se han alcanzado los 50.000.000 de dólares recaudados en Estados Unidos mediante las ventas anticipadas, ha sido, en parte, gracias a esta publicidad. ¿Veremos aún nuevos carteles o spots? ¿Hasta dónde será capaz de llegar el poder de la fuerza?
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn