Aunque no sepamos el número total de cines en los que la maratón de Sinsajo fue estrenada, sí podemos decir que no fue algo masivo, por lo que no esperábamos las cifras que sí debería conseguir la semana que viene con el estreno oficial. Aún así, la película ha hecho que entre dinero a las arcas de Lionsgate y a las de su distribuidora en España, eOne.
En total, unos 400.000 euros provisionales ha logrado recaudar según cifras de Rentrak Spain. Recordemos que en esta maratón se han ofrecido las dos entregas de Sinsajo de manera continuada, con un pequeño descanso, para que los espectadores puedan ver cómo fue concebida la película y además, poder saciar sus ganas de más, ya que el estreno oficial fue retrasado al día 27 de noviembre debido al estreno de Ocho Apellidos Catalanes (todo un fenómeno de masas en nuestro país).
Por lo que habrá que esperar al próximo lunes para comprobar si esta entrega sorprende en nuestro país o por el contrario, le ocurre como en Estados Unidos y se desinfla.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa