Para calmar un poco el ritmo que llevamos esta mañana con el tráiler y la nueva sinopsis de Capitán América: Civil War, os vamos a mostrar unos curiosos artworks que incluirá una caja que recopila todas las películas de la Fase 2 de Marvel y que incluye también algún que otro extra. No es la primera vez que lo hacen, con la Fase 1 hicieron lo mismo, lanzando en un curioso maletín todas las películas junto a unos libros de arte con un estilo similar a las imágenes que a continuación os mostraremos, contenido extra en forma de archivos de SHIELD y una réplica del Cubo Cósmico visto en Capitán América: El Primer Vengador y en Los Vengadores.
Esta segunda edición coleccionista incluye tanto los DVD como Bluray de Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man. No solo esto, además contiene contenido exclusivo y una réplica del orbe que pudimos ver en Guardianes de la Galaxia. Os dejamos con los artworks:
¿Qué os parecen? Tienen un diseño muy minimalista comparado con el diseño de imágenes a los que nos tienen acostumbrados. Una curiosidad más. Lo que desconocemos es la fecha de salida y el precio de esta edición, aunque ya os podemos decir que no será precisamente barata.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo