La versión de Chivalry: Medieval Warfare tendrá un frame rate diferente según la versión que juguemos, la de PlayStation 4 funcionará a 1080p y 60 fps, mientras que la versión de Xbox One igualará la resolución pero no soportará el mismo frame rate, y será de 30 fps, según han confirmado Torn Banner Studios.
La decisión de que la versión de Xbox One tenga menor resolución ya es habitual, aunque suele ser bastante insólito que lo que se recorte sean los frames por segundo, como es el caso de Chivalry: Medieval Warfare. De hecho tan solo Tomb Raider: Definitive Edition y Murdered: Soul Suspect tienen frame rates diferentes según la consola, siendo de 60 fps para PlayStation 4 y la mitad para Xbox One.
A parte de esta diferencia, la dos versiones de consola de Chivalry tendrán servidores dedicados para partidas multijugador con hasta 24 jugadores, el doble que las versiones de la pasada generación.
Chivalry: Medieval Warfare estará disponible para comprar en Xbox Live para Xbox One el día 1 de diciembre y llegará el día siguiente a PlayStation Network para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está en duda pues aún no se ha hecho oficial el anuncio del supuesto 'Call of Duty Black Ops V'
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar antes de tiempo todos los contenidos de la colaboración
La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo
La próxima gran actualización del título de Bethesda promete más de lo que parece
Se trata de una opción que nos pondrá la vida mucho más fácil en cuanto vea la luz
El juego desarrollado por Guerrilla abandonara el catálogo de suscripción de la plataforma pronto y los creadores mantienen el silencio