La versión de Chivalry: Medieval Warfare tendrá un frame rate diferente según la versión que juguemos, la de PlayStation 4 funcionará a 1080p y 60 fps, mientras que la versión de Xbox One igualará la resolución pero no soportará el mismo frame rate, y será de 30 fps, según han confirmado Torn Banner Studios.
La decisión de que la versión de Xbox One tenga menor resolución ya es habitual, aunque suele ser bastante insólito que lo que se recorte sean los frames por segundo, como es el caso de Chivalry: Medieval Warfare. De hecho tan solo Tomb Raider: Definitive Edition y Murdered: Soul Suspect tienen frame rates diferentes según la consola, siendo de 60 fps para PlayStation 4 y la mitad para Xbox One.
A parte de esta diferencia, la dos versiones de consola de Chivalry tendrán servidores dedicados para partidas multijugador con hasta 24 jugadores, el doble que las versiones de la pasada generación.
Chivalry: Medieval Warfare estará disponible para comprar en Xbox Live para Xbox One el día 1 de diciembre y llegará el día siguiente a PlayStation Network para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención