Mucha gente piensa que el trabajo de un actor consiste en aprenderse unas líneas, llegar a escena y escupir lo que ha memorizado previamente. Pero nada más lejos de la realidad. Un actor de verdad, un verdadero profesional, se mete en la piel de su personaje hasta llevárselo a su vida real. Y, sin duda alguna, cuando hablamos de Bryan Cranston, hablamos de uno de estos actores de verdad.
Cranston fue entrevistado por el programa Inside the Actors Studio y, como no podía ser de otra forma, salió a relucir su interpretación de Walter White en la aclamada "Breaking Bad". Durante el programa, Cranston explicó cómo se preparaba sus escenas y se le preguntó concretamente por una de las más significativas de la serie: la muerte de Jane. A continuación, os dejamos la escena para que la recordéis si queréis.
Como recordaréis, el personaje interpretado por Krysten Ritter muere ahogada en su propio vómito ante los ojos de Walter White, que deja que la joven muera en lugar de intentar salvarla. Cranston explica que Walter White acude a la escena y que su instinto es el de dejarla morir, porque ella acabará llevando a Jesse Pinkman a la muerte. Sin embargo, el actor cuenta entre lágrimas que mientras rodaban la escena, él no pudo evitar ponerle a Jane el rostro de su propia hija, desencadenando en esa reacción final en la que Walter se lleva la mano a la boca y comienza a llorar, la cual, reconoce Cranston, no estaba planeada.
A continuación, os dejamos el vídeo (en inglés, por supuesto) en el que Bryan Cranston explica todo esto con sus propias palabras. Sin duda, un claro ejemplo de lo que es un gran actor.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024