Continúa la imparable campaña de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza a tan solo tres semanas de su estreno en cines. Hace dos días fue un spot extendido de la película y hoy Disney y Lucasfilms nos traen tres nuevos pósters de la película con un toque retro homenaje a aquellos que se pudieron ver allá por 1977 para Star Wars IV: Una Nueva Esperanza. A continuación los tenéis:
¿Qué os parecen? No son precisamente espectaculares pero tienen ese toque retro que seguro que a mayores y no tan mayores les sigue gustando y les traerá recuerdos de la promoción de la primera película de la saga.
De momento es todo de Star Wars por hoy. Os recordamos que ya tenéis en la web el tercer artículo de los especiales que desde AreaJugones os estamos ofreciendo en torno a la saga. Podéis entrar y comentar vuestras impresiones, recuerdos o lo que queráis a modo de paliar las ansias por la séptima entrega, que recordemos, llegará a la gran pantalla el día 18 de diciembre. Que la Fuerza os acompañe.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa