Parecía que Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 iba a suponer una pequeña decepción en taquilla tras las anteriores entregas, pero en Estados Unidos no va a sufrir un gran desgaste este fin de semana ante un peso pesado como es The Good Dinosaur, ya que es muy probable que mantenga la primera posición si hacemos caso de los estimados del Día de Acción de Gracias.
Conocido en España actualmente por celebrar el americano Black Friday, es un buen día, en general, para las salas de cine, y Sinsajo - Parte 2 ha conseguido sumar 21 millones de dólares más ayer viernes hasta superar en Estados Unidos los 167 millones de dólares. En cifras mundiales, ya se alcanzan los 372 millones, por lo que los 600 millones de dólares están cerca (aunque seguiría estando por debajo de las otras tres películas de la saga).
Nadie puede dudar que Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 va a ser un éxito para Lionsgate, pero habiendo doblado en esta entrega su presupuesto, es cuanto menos preocupante que el final de una saga con tantos fans no alcance las anteriores entregas.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa