Del mismo modo que "Los Vengadores" supuso el cruce entre las películas individuales de la Fase 1 de Marvel Studios, la miniserie "Marvel's The Defenders" supondrá la unión de las cuatro series que ha realizado y realizará Netflix sobre personajes de la Casa de las Ideas.
Pero mientras las series avanzan lentamente pero sin pausa, las películas de Marvel Studios están a punto de adentrarse en la Fase 3. En dicha fase será cuando veamos las dos partes de "Avengers: Infinity War", que llegarán en 2018 y 2019, y que sufrirán un cambio en la dirección con respecto a las dos primeras entregas. En esta ocasión, los hermanos Russo ("Capitán América: Civil War") tomarán el relevo. En relación con esto, uno de los hermanos Russo, Anthony, habla sobre la posibilidad de que los Defensores aparezcan en la tercera entrega de los Vengadores.
"Es complicado", asegura Russo. "Las películas están controladas por un grupo de personas liderado por Kevin Feige, por lo que funcionan como una unidad. Otros proyectos, incluso si vienen de Marvel, están controlados por otras personas". Por lo tanto, Russo comenta una vez más que "es posible cruzarlos pero es muy complicado".
Lo cierto es que pese a que las series están enmarcadas en el mismo Universo que las películas, a día de hoy hemos tenido más ocasiones en las que lo visto en las películas ha influenciado a las series que al revés. En cualquier caso, por ahora, las dos series que hemos visto de Netflix parecen ser bastante independientes, por lo que habrá que ver cómo se supera el reto de unir las cuatro series, y entonces quizás sea el momento de plantearse si puede pasar algo más grande aún.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite