Phil Spencer, el encargado de la división Xbox, ha confirmado a través de Twitter que aún hay títulos por desvelar y lanzar de cara al año 2016. Preguntado por los usuarios a través de la red social, ha dejado caer algunas pistas acerca de los próximos meses de Xbox One.
En referencia al próximo curso, Spencer ha garantizado "nuevas IP" con las que, ha asegurado, "2016 va a ser un año divertido para nosotros". Y es que el próximo año apunta a ser una gran temporada para los chicos de Redmond, con Quantum Break a la cabeza, seguido de ReCore, Scalebound, Sea of Thieves y Gears of War 4. Las declaraciones de Spencer dejan en el aire, por tanto, un posible anuncio - o más de uno - de nuevas exclusivas para Xbox One de cara a 2016.
Por otro lado, el mandamás de la división Xbox ha asegurado que Microsoft está trabajando en añadir una tienda de juegos de Xbox 360 descargables desde Xbox One para sacar mayor partido de las posibilidades de la retrocompatibilidad del sistema. También ha confirmado que para mediados de este mes de diciembre la lista de juegos retrocompatibles se ampliará con nuevos títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024