Ante los recientes rumores que corrían por Internet sobre posibles contenidos de pago, Blizzard quiso aclarar que todos los mapas y héroes serán gratuitos, aunque algunos de ellos lleguen después del lanzamiento.
Además, Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha hecho unas declaraciones acerca de los micropagos. De momento parece que aún no tienen pensado si los acabarán introduciendo en el juego: "No hemos decidido todavía si habrá formas adicionales de conseguir dinero con el juego tras su salida. Por una parte, queremos ver el éxito que tiene después del lanzamiento y ver la base de jugadores que consigue y el entretenimiento que ofrece. Por otra, nuestra mayor preocupación no es ver de cuantas formas podemos sacar el dinero a la gente, sino asegurarnos de que Overwatch es realmente divertido. Una vez conseguido eso, será más fácil imaginar lo demás".
Esperemos que sea cierto y que finalmente ofrezcan un juego de calidad, en el que no se hayan dejado cosas intencionadamente fuera de la versión de lanzamiento para posteriormente venderlas. De momento, parece que van por buen camino.
Overwatch llegara en primavera de 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores