El sucesor del famoso juego Mega Man, Mighty No. 9, tiene prevista su salida a principios de 2016. Aunque aún quedan un par de meses, el pasado 15 de diciembre fuimos invitados a las oficinas de Koch Media para probar el juego. Pásate por aquí para leer nuestras impresiones jugables.
Como decimos Mighty No. 9 aún no ha salido, no obstante su creador Keiji Inafune parece estar verdaderamente motivado con su nuevo título. En una reciente entrevista con Kinda Funny Games, ha comentado que está interesado en hacer de Mighty No. 9 una saga relevante y duradera. Aunque reconoce tener algo de trabajo adelantado para un futuro, no descarta trabajar en nuevos títulos antes de enfrascarse en la secuela.
Además ha reconocido que ser un estudio independiente (Comcept), recordemos que antes pertenecía a Capcom, le permite completa libertad de trabajo y de poder hablar de su juego sin restricciones.
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.