Comenzábamos el último mes del año anunciando el éxito que estaba teniendo Monster Hunter X desde que fuera lanzado el pasado 28 de noviembre en Japón. Actualmente la cifra de ventas sigue aumentando y junto a ella, también aumentan las ventas de Nintendo 3DS.
Dicha cifra asciende ya hasta los tres millones de unidades vendidas, que comprenden las descargas digitales desde la eShop y las copias físicas enviadas a minoristas. Los jugones nipones están de enhorabuena y no están dejando pasar la oportunidad de jugar a Monster Hunter X, consiguiendo que coseche uno de los mejores resultados en ventas de la saga.
Capcom puede estar contento con el éxito que esta recibiendo el nuevo Monster Hunter para la portátil de Nintendo que va camino de cerrar el año con una cifra muy próxima a los cuatro millones de unidades vendidas.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela