Falta poco más de un mes para que salga a la venta la nueva entrega de la saga Far Cry ambientada en un ambiente prehistórico, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles e incluso gameplays como este de más de dos horas.
Para la ocasión se ha creado un lenguaje propio que se ha mimado hasta tal punto que Ubisoft ha contactado con expertos en lenguaje. Jean-Christophe Guyot, director creativo del juego ha explicado: "Cuando empezamos a investigar en la Edad de Piedra, encontramos cosas muy interesantes, y uno de los problemas que tuvimos que afrontar fue el lenguaje. Nuestro equipo habla en inglés, pero este lenguaje no parecía muy acorde con el juego. Tuvimos que contactar con antropólogos y lingüistas especializados en lenguaje antiguo. Así fue como surgió el lenguaje de la tribu Wenja y tres variantes más, uno para cada tribu. Los lingüistas están muy contentos con el resultado final, porque el lenguaje que aparece en el juego no se hablaba desde hacía miles de años".
Así pues queda claro que tal y como pasó con Far Cry 4, el equipo de desarrollo de Ubisoft ha estado trabajando duro para pulir los detalles de esta nueva entrega de la saga, ¿lo tenéis en vuestra lista de la compra? Far Cry Primal saldrá el 23 de febrero de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El género de los shooters de extracción tiene un nuevo contendiente que ha llegado para quedarse
El antiguo responsable de la saga ha hecho un movimiento que vuelve a crear puentes con su comunidad de fans
El first person shooter de Ubisoft no se hará esperar mucho más y saldrá a finales de este mes
El director creativo de Bethesda ofrece varios insights con los que no estoy demasiado de acuerdo
Aquí podrás encontrar cuál es la fecha exacta y los horarios a los que se hará la presentación de la compañía
Hatsune Miku y Magic The Gathering, la unión que nos trae Secret Lair este mismo mes de mayo