Aunque ayer ya se celebró el primer partido en Australia y Nueva Zelanda, hoy arranca en Europa la andadura hacia la bolsa de premios de 3 millones de dólares de la Call of Duty: World League que se jugará en esta ocasión en sistemas PlayStation 4. Cada siete días y durante un máximo de 11 semanas, los equipos se enfrentarán online martes y miércoles en la CWL Pro Division.
El partido se podrá visualizar a través del siguiente enlace, en los horarios que os facilitamos a continuación.
Cada semana a partir de hoy, martes 12 de enero
Formato: el mejor de cinco partidas en Call of Duty: Black Ops III
Norteamérica
Miércoles, 13 de enero: 00:00 h. Jueves, 14 de enero: 00:00 h.
Europa Martes 12 de enero: 16:00 h. Miércoles 13 de enero: 16:00 h. |
Casters
Clint “Maven” Evans Matt “MrX” Morello John “Revan” Boble Jack “Courage” Dunlop
Casters Philip “momo” Whitfield Alex “Machine” Richardson
|
Australia & Nueva Zelanda
Martes 12 de enero: 8:00 h Miércoles 13 de enero: 8:00 h. |
Casters
Joshua “Inmaniac” Inman Michael “Myksta” Evidis |
CONTENIDO RELACIONADO
Ubiaoft sorprende confirmando uno de los rumores más sonados sobre esta entrega de la franquicia
Una actualización en la web de Bloober Team sugiere que el aclamado remake de terror está preparando su salto a nuevas plataformas
El RPG de Sandfall Interactive lidera la carrera con seis nominaciones, incluyendo Mejor Narrativa y Mejor Diseño Visual
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.