Muhammad Zahir Khan era el nombre del jugador que únicamente quería acceso a la beta del próximo MOBA de Epic Games. Mientras realizaba su registro de usuario con la intención de probar suerte para entrar en la beta de Paragon, el nombre que introdujo no fue válido por el siguiente motivo especificado:
"La creación de su cuenta ha sido bloqueada como resultado de una coincidencia contra la lista de ciudadanos designados creada en la oficina de control de activos extranjeros de los Estados Unidos de América," como podéis comprobar en el tweet de este indignado usuario.
@EpicGames My name is Khan and I am not a terrorist. #Islamophobia pic.twitter.com/wKVAWZxFZx
— Zakir Khan (@Muzzakh) enero 10, 2016
El fundador de Epic Games, Tim Sweeney, se ha querido disculpar a través de un tweet admitiendo que este hecho no fue intencionado y que el motivo era principalmente que ese nombre aparecía en una lista del gobierno de los Estados Unidos. Por ahora están tratando de solucionar el problema.
@imraansiddiqi @Muzzakh Sorry, this isn't intended. We're working to fix ASAP. Cause: Overly broad filter related to US trade restrictions.
— Tim Sweeney (@TimSweeneyEpic) enero 10, 2016
Alejándonos de este disparatado hecho, os recordamos que Paragon tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4 y PC durante este año, sin una fecha en concreto. Esperemos que a ninguno de vosotros os reconozcan como terroristas mientras os registráis en la beta del MOBA de Epic Games.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz