Sony ha publicado en el blog europeo oficial de PlayStation una lista con los próximos lanzamientos que estarán disponibles en la Store de PlayStation Network. En la lista podemos ver tres títulos clásicos de la franquicia Star Wars, publicados originalmente en PlayStation 2, que saldrán a la venta para PlayStation 4 este viernes 15 de enero.
Dichos juegos son Star Wars Bounty Hunter, Star Wars Jedi Starfighter y Star Wars Racer Revenge. Cada uno de ellos se podrá adquirir por 9,99€, aunque quienes hayan adquirido la edición especial de PlayStation 4 con Star Wars Battlefront tienen acceso a estos tres juegos sin coste adicional, pues venían incluídos como parte del pack, junto al clásico Super Star Wars de Super Nintendo.
Los tres lanzamientos de clásicos para la actual consola de Sony contarán con trofeos, que son los siguientes: trofeos de Bounty Hunter, trofeos de Jedi Starfighter y trofeos de Racer Revenge.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.