Los fans de la secuela del juego de Electronic Arts basado en la famosa franquicia de PopCap están de suerte. Hoy se abre la beta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 desde hoy, 14 de enero hasta el lunes 18 de este mismo mes. Nosotros no nos despegaremos de nuestros controles para probar las novedades que nos presenta este nuevo título.
Después del gran éxito que cosechó su primera parte con el mismo motor gráfico que Battlefield 4, Frostbite, Electronic Arts no ha dudado en realizar su secuela que promete casi tanto o más que su antecesora.
Recordamos que esta beta solo será jugable en PlayStation 4 (17:00 horas PlayStation Network Store) y Xbox One (19:00 horas en Xbox Store) y llevará a un menú llamado Backyard Battleground donde, como os hemos dicho en otra noticia, nos dejarán probar 4 modos: Flag of Power (rey de la colina) y Herbal Assault, Gardens & Graveyards (partidas de 24 jugadores), Stats Room y Quest Board en, por ahora, dos mapas Seeds of Time y Moon Base Z.
Según pasen los días de la Beta, los modos de juegos irán rotando teniendo: Vanquish Confirmed, Gnome Bomb, Team Vanquish y Suburbination. Además, también rotarán los mapas: Frosty Creek y Z-Tech Factory.
En cuanto a los personajes, podemos elegir entre Citron, Imp & Z-Mech, Kernel Corn, Captain Deadbeard y Super Brainz para probar las nuevas incorporaciones.
¿Estáis listos para derrotar a vuestros amigos en uno de los shooters más divertidos del momento? Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 estará disponible el 23 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Varios usuarios alertan de cartuchos falsos impresos en 3D que, al introducirlos, pueden dañar el lector y dejar inutilizable la Switch 2