Los fans del rol japonés están de enhorabuena ya que una nueva entrega de la saga Hyperdimension Neptunia llegará a occidente el próximo mes de febrero. Megadimension Neptunia VII llegará el próximo 2 de febrero a Norteamérica y el día 12 del mismo mes al continente europeo.
No conocemos detalles sobre su lanzamiento en físico pero sí es una posibilidad ya que anteriores entregas han contado con distribución en tiendas. En este caso nos encontramos con un videojuego ambientado en una época en la cual Gameindustri ha entrado en una temporada precaria conocida como el Periodo de cambio de CPU.
Durante este tiempo de agitación social, los rumores de desaprobación sobre las CPUs han comenzado a saturar Gamindustri. Netpuni y el resto se preocupan ya que los ciudadanos pronto llamarán a nuevos líderes para que les reemplacen y su gobierno podría terminar. Llegará para PlayStation 4 y esta nueva entrega contará con nuevas funciones de batalla, un nuevo modo llamado "Next" , tres formas de disfrutar la historia y un nuevo minijuego que homenajeará al clásico Spelunker.
El juego ya está en Japón a la venta y ha vendido a la par que la saga hasta ahora por lo que su continuación está más que asegurada ya que es una de las marcas de Compile Heart que más éxito tienen tanto dentro como fuera del país nipón.
CONTENIDO RELACIONADO
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4