Los fans del rol japonés están de enhorabuena ya que una nueva entrega de la saga Hyperdimension Neptunia llegará a occidente el próximo mes de febrero. Megadimension Neptunia VII llegará el próximo 2 de febrero a Norteamérica y el día 12 del mismo mes al continente europeo.
No conocemos detalles sobre su lanzamiento en físico pero sí es una posibilidad ya que anteriores entregas han contado con distribución en tiendas. En este caso nos encontramos con un videojuego ambientado en una época en la cual Gameindustri ha entrado en una temporada precaria conocida como el Periodo de cambio de CPU.
Durante este tiempo de agitación social, los rumores de desaprobación sobre las CPUs han comenzado a saturar Gamindustri. Netpuni y el resto se preocupan ya que los ciudadanos pronto llamarán a nuevos líderes para que les reemplacen y su gobierno podría terminar. Llegará para PlayStation 4 y esta nueva entrega contará con nuevas funciones de batalla, un nuevo modo llamado "Next" , tres formas de disfrutar la historia y un nuevo minijuego que homenajeará al clásico Spelunker.
El juego ya está en Japón a la venta y ha vendido a la par que la saga hasta ahora por lo que su continuación está más que asegurada ya que es una de las marcas de Compile Heart que más éxito tienen tanto dentro como fuera del país nipón.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Varios usuarios alertan de cartuchos falsos impresos en 3D que, al introducirlos, pueden dañar el lector y dejar inutilizable la Switch 2