Las malas noticias sobre la situación social del cine en China siguen llegando. Tras el sonoro cambio realizado en el cartel de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, el turno de la polémica le ha llegado a Deadpool, que no verá la luz en el país debido a que la película "contiene altas dosis de violencia", algo que ha despertado las asperezas de algunos directivos del medio que ven cómo las trabas de censura le perjudican mucho a la hora de entrar a formar parte del mercado chino.
Ya en el mercado norteamericano descubrimos que tendría una calificación por edades "R", es decir, "No apta para menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto", nomenclatura que pocas películas del género tienen para evitar la fuga de los espectadores potencialmente más asiduos a la hora de ir al cine (los adolescentes). Ahora conocemos gracias a esta decisión del grupo que se encarga de organizar los estrenos en China, que tendrá altas dosis de violencia, lenguaje soez y desnudos.
Una fuente cercana al China Film Group afirma que esto es totalmente cierto y estaríamos ante una película de superhéroes más enfocada al público adulto como lo fue Watchmen en su época. No es de extrañar nada de esto (salvo el hecho de no estrenarla en salas chinas) ya que los trailers auguraban una producción diferente y explícita.
CONTENIDO RELACIONADO
En el dia de ayer, GTA VI recibió el premio a 'Juego Más Esperado' en los The Golden Sticks
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
El juego de cartas de Pokémon ha recibido un evento inédito centrado en una clase de cartas concreta
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas