La segunda entrega del curioso juego de acción RocketBird, llegará a ambas plataformas de Sony. Se trata de una continuación directa del primer juego, por lo que la historia seguirá la estela dejada en éste. A continuación, el vídeo de presentación.
Un vez visto el vídeo, y quien haya jugado a la primera part, verá como esta continuación tendrá el mismo el enemigo a batir, y un estilo gráfico similar, aunque no el mismo -por lo menos en un principio- ya que parece que se van a introducir modelados en tres dimensiones.
Por ahora, tan solo ha sido anunciado para las plataformas que os hemos detallado anteriormente, así que tendremos que esperar a una fecha concreta para poder adquirir el juego, que seguramente sea lanzado a través de PlayStation Store.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?