101 Ways To Die es el último proyecto del estudio independiente Four Door Lemon que pudimos conocer hace ya casi dos años, durante la GDC de 2014, y que promete darnos mucha diversión con un aspecto muy gore (ya os lo podéis imaginar por el título). Ahora, a apenas unos meses de su lanzamiento, se ha mostrado un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.
La dinámica del juego se basa en una serie de puzles que recorreremos con un científico loco con el objetivo de recrear un recetario de 101 formas de morir. El juego contará con más de 30 niveles en los que interactuaremos con el entorno para matar a los personajes y en los que podremos ‘disfrutar’ con los animaciones de las criaturas siendo mutiladas, rebanadas, quemadas… como dicen sus creadores ‘101 deliciosas recetas sangrientas de muerte‘.
Os recordamos que se pondrá a la venta para PC a través de Steam el 22 de marzo, para PlayStation 4 el 23, y un día después llegará a Xbox One. ¿Os parece interesante la propuesta, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa