101 ways to die confirmado para Xbox One

Este juego indie de corte gore confirma su llegada a la consola next-gen de Microsoft

101 ways to die confirmado para Xbox One
 

Durante la GDC, Game Developers, Conference, estamos conociendo un gran número de títulos nuevos o que dan el salto a otras plataformas, este es el caso de 101 ways to die Este juego, de estilo indie, fue presentado en la Gamescom del pasado año por su estudio creador Four Door Lemon y destacó por su humor negro y aspecto gore. Ahora el estudio ha desvelado que el juego también llegará a Xbox One.

La dinámica del juego se basa en una serie de puzles que recorreremos con un científico loco con el objetivo de recrear un recetario de 101 formas de morir. El juego, en su versión de PC y suponemos que será similar en Xbox One, contará con más de 30 niveles en los que interactuaremos con el entorno para matar a los personajes y en los que podremos ‘disfrutar’ con los animaciones de las criaturas siendo mutiladas, rebanadas, quemadas… como dicen sus creadores ‘101 deliciosas recetas sangrientas de muerte‘.

La llegada del juego está prevista para el segundo trimestre de este año. Siendo Steam la plataforma elegida para llevar el juego a nuestros PC’s.

10100001


Contenido relacionado