Antes de desarrollar Shadow Warrior y su secuela, el estudio Flying Wild Hog lanzaron en 2011 el título Hard Reset para PC, un shooter de la vieja escuela ambientado en un mundo cyberpunk inspirado en películas como Blade Runner. El juego tuvo buenas críticas y una expansión, Exile, en 2012, y hoy, cinco años después de su lanzamiento, han anunciado su remake para PlayStation 4, Xbox One y, de nuevo, para PC.
El argumento de Hard Reset: Redux será el mismo que el del original, con la humanidad devastada en la ciudad de Bezoar y nuestro protagonista cuestionándose su propia existencia. Habrá muchas mejoras visuales gracias a la nueva versión del motor gráfico RoadHog, mejoras en la jugabilidad, menores tiempos de carga, opción de guardado rápido, soporte para mandos, nuevos enemigos como los Cyborg Zombies, y armas como la Cyber-Katana.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?