Antes de desarrollar Shadow Warrior y su secuela, el estudio Flying Wild Hog lanzaron en 2011 el título Hard Reset para PC, un shooter de la vieja escuela ambientado en un mundo cyberpunk inspirado en películas como Blade Runner. El juego tuvo buenas críticas y una expansión, Exile, en 2012, y hoy, cinco años después de su lanzamiento, han anunciado su remake para PlayStation 4, Xbox One y, de nuevo, para PC.
El argumento de Hard Reset: Redux será el mismo que el del original, con la humanidad devastada en la ciudad de Bezoar y nuestro protagonista cuestionándose su propia existencia. Habrá muchas mejoras visuales gracias a la nueva versión del motor gráfico RoadHog, mejoras en la jugabilidad, menores tiempos de carga, opción de guardado rápido, soporte para mandos, nuevos enemigos como los Cyborg Zombies, y armas como la Cyber-Katana.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken