Así fue la captura de movimientos del primer Max Payne
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así fue la captura de movimientos del primer Max Payne

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sam Lake, guionista que trabaja para Remedy y conocido por ceder su cara para dar vida al primer Max Payne, ha compartido con los asistentes a una charla en la Ciudad de las Ciencias y la Indistria en París, un vídeo en el que muestra cómo hicieron en aquella época para dotar de vida al juego.

Por aquel entonces, la captura de movimientos era una técnica que no estaba muy al alcance de la mano, como pasa siempre con las tecnologías nacientes, así que este trabajo fue necesario para ayudar a los desarrolladores a realizar las animaciones que creaban a mano.

A parte de poder ver cuál fue el resultado de esta técnica en Max Payne, también han incluido unas cuantas tomas falsas con graciosos fallos que sucedieron mientras se encontraban grabando las escenas.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

El PlayStation Wrap-Up 2025 ya disponible: descubre el resumen sobre cómo ha sido tu año en PS4 y PS5

PlayStation ha lanzado ya su aplicación de Wrap-Up que recopila nuestros datos de juego y devuelve un resumen del año que podemos compartir

Uno de los indies mejor valorados en Metacritic aterriza en Switch, aunque Europa tendrá que esperar

El doble nominado en la gala de The Game Awards recibe una versión en la plataforma de Nintendo

Expedition 33 ya triunfa en la gala de The Game Awards 2025 días antes de su celebración: ¿un adelanto de lo que viene?

Clair Obscur: Expedition 33 es uno de los grandes favoritos para los premios de The Game Awards 2025.

Bethesda sorprende una vez más con Skyrim: disponible desde ya para Nintendo Switch 2

Sin haberlo anunciado previamente, lo han presentado y ya se puede obtener con mejoras para la nueva consola de Nintendo

El secreto menos guardado de Ubisoft: el remake de Assassin’s Creed Black Flag es clasificado por PEGI y podría ser anunciado pronto

Una nueva versión del juego de piratas ha sido clasificada en el sitio de PEGI antes de la gala de The Game Awards

Esta trilogía de shooters es imprescindible, y está rebajada a menos de lo que vale salir a comer fuera un día

Steam ha tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en una saga de shooters que cuenta con valoraciones excelentes

Metroid Prime 4: Beyond cae un 15% en ventas con respecto a Metroid Dread: ¿hay que alarmarse?

Los primeros datos del debut de Metroid Prime 4: Beyond en Reino Unido reflejan una tendencia que pocos fans esperaban

Acaba de salir el primer juego de PS Plus Extra de diciembre y los fans coinciden: merece mucho la pena

Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation

PlayStation filtra a Leon Kennedy en Resident Evil Requiem antes de que se haya anunciado oficialmente

La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom

Se desata la locura por God of War: un importante filtrador suelta la bomba a las puertas de The Game Awards 2025

Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley