La versión en PC de The Division no sufrirá recortes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La versión en PC de The Division no sufrirá recortes

Pub:
4

Un representante de Ubisoft ha hablado a través del medio norteamericano Gamespot para aclarar un malentendido que ha hecho dudar a los aficionados sobre la versión en PC de The Division. Hace unos días, un representante de la compañía habló sobre las opciones gráficas de las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One, lo que provocó que algunos jugadores lo interpretaran erróneamente como un equilibrio entre las versiones de ordenador y consola.

the-division-requisitos-oficiales-areajugones

"Ha llegado a nuestros oídos que un comentario de uno de nuestros miembros del equipo ha sido malentendido por la comunidad. Se ha pensado que la versión de PC ha sido recortada visualmente y, sencillamente, no es cierto", comentó el representante. "Desde el comienzo, la edición de ordenador ha sido desarrollada desde cero y tenemos la confianza de que los jugadores disfrutarán del juego y de las características especiales que esta versión ha tenido que ofrecer. El feedback de los jugadores de PC que han participado en la beta cerrada lo demuestra", aseguró.

Con estas declaraciones Ubisoft espera resolver el malentendido causado hace unos días. Esperemos que cumplan su palabra, y así los jugadores de PC no se vean afectados por las limitaciones gráficas de las consolas. De momento tendremos que esperar hasta el 8 de marzo para comprobarlo.

Redactado por:

Joven de 19 años amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Músico, o eso intento. Nací con una Game Boy en un brazo, y un disco de AC/DC en el otro. A man chooses, a slave obeys.

CONTENIDO RELACIONADO

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Nintendo recorre España para dejar probar Switch 2 y sus juegos... pero muchos no están contentos

El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad

¿Cuántas Nintendo Switch 2 se han vendido en junio? Nintendo da la cifra y es una brutalidad

En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona