Según informa The Hollywood Reporter, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick ya están trabajando en el guion de la secuela de Deadpool, que ha recibido luz verde por parte de 20th Century Fox para su creación. Al parecer el director de la primera película, Tim Miller, no dirigirá esta nueva película pero desde Fox esperan que su equipo creativo se mantenga dentro del film.
La película de Deadpool, que llegará a los cines de España el 19 de febrero, estará protagonizada por Ryan Reinolds, que quiere interpretar a dicho personaje por el resto de su vida y apoyar con el mismo en la realización de la película de X-Force. Además, debido al fracaso de la nueva Los Cuatro Fantásticos, Deadpool 2 podría llegar a adelantar su producción aunque por ahora no se barajan fechas de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de los creadores de Black Desert se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2026
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.