Mañana mismo comienza el rodaje de la secuela de "Guardianes de la Galaxia", una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Esta película nos traerá la respuesta de uno de los mayores misterios de la primera entrega: la identidad del padre de Peter Quill / Star Lord. Mientras tanto, James Gunn, director de las dos películas, ha respondido a preguntas de los fans en una ronda de preguntas y respuestas vía Facebook y ha desvelado algún que otro nuevo detalle sobre la próxima producción.
Lo primero que dice es que la película no se centrará en una Gema del Infinito como lo hizo la primera parte. También confirma que el compositor Tyler Bates volverá para componer la banda sonora de la cinta, la cual considera la mejor que ha hecho hasta la fecha. El director también comenta que veremos más de Yondu y de Nébula, como ya se comentó anteriormente, y además tendremos más material de Kraiglin, personaje al que dio vida Sean Gunn, hermano del director, en la primera entrega. Además confirma que habrá una nueva incorporación femenina al equipo de los Guardianes. Esta última podría ser Mantis, quien también fue rumoreada con anterioridad, pudiendo tratarse del personaje a quien dará vida la actriz Pom Klementieff.
Pero no todo pueden ser buenas noticias y regresos. James Gunn confirma que no volveremos a ver a Benicio Del Toro como El Coleccionista, ni a Ronan, al igual que mata nuestras esperanzas de ver a Nova y a los Supernova en esta nueva película. También niega algunos rumores o especulaciones. Por ejemplo, se rumoreó que Beta Ray Bill se encontraba en la colección de El Coleccionista en la primera entrega, lo cual el director desmiente. De igual manera desmiente que Al Pacino pondrá voz a Ego, el planeta viviente como muchos fans querían. Lo curioso es que no desmiente que el peculiar personaje vaya a estar en la película como se rumoreó con anterioridad.
Por último, el director dice que no sabe si dirigirá o no una hipotética tercera película, ya que ahora mismo está centrado en la segunda parte. Además, ha habido tiempo para que Gunn comente otros temas del Universo Cinematográfico Marvel como que no habrá historia de orígenes para Spider-Man como ya se comentó o la pequeña crítica que hace a las series de Marvel Studios debido a que no están todo lo conectadas a las películas como deberían.
Eso es todo. James Gunn nos deja pequeños pero interesantes detalles sobre lo que está por venir por lo que tendremos que permanecer muy atentos a la nueva información que pueda llegarnos de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", que os recordamos se estrenará el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga