James Gunn da algunos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias

James Gunn da algunos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mañana mismo comienza el rodaje de la secuela de "Guardianes de la Galaxia", una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Esta película nos traerá la respuesta de uno de los mayores misterios de la primera entrega: la identidad del padre de Peter Quill / Star Lord. Mientras tanto, James Gunn, director de las dos películas, ha respondido a preguntas de los fans en una ronda de preguntas y respuestas vía Facebook y ha desvelado algún que otro nuevo detalle sobre la próxima producción.

Lo primero que dice es que la película no se centrará en una Gema del Infinito como lo hizo la primera parte. También confirma que el compositor Tyler Bates volverá para componer la banda sonora de la cinta, la cual considera la mejor que ha hecho hasta la fecha. El director también comenta que veremos más de Yondu y de Nébula, como ya se comentó anteriormente, y además tendremos más material de Kraiglin, personaje al que dio vida Sean Gunn, hermano del director, en la primera entrega. Además confirma que habrá una nueva incorporación femenina al equipo de los Guardianes. Esta última podría ser Mantis, quien también fue rumoreada con anterioridad, pudiendo tratarse del personaje a quien dará vida la actriz Pom Klementieff.

Areajugones Mantis

Pero no todo pueden ser buenas noticias y regresos. James Gunn confirma que no volveremos a ver a Benicio Del Toro como El Coleccionista, ni a Ronan, al igual que mata nuestras esperanzas de ver a Nova y a los Supernova en esta nueva película. También niega algunos rumores o especulaciones. Por ejemplo, se rumoreó que Beta Ray Bill se encontraba en la colección de El Coleccionista en la primera entrega, lo cual el director desmiente. De igual manera desmiente que Al Pacino pondrá voz a Ego, el planeta viviente como muchos fans querían. Lo curioso es que no desmiente que el peculiar personaje vaya a estar en la película como se rumoreó con anterioridad.

Por último, el director dice que no sabe si dirigirá o no una hipotética tercera película, ya que ahora mismo está centrado en la segunda parte. Además, ha habido tiempo para que Gunn comente otros temas del Universo Cinematográfico Marvel como que no habrá historia de orígenes para Spider-Man como ya se comentó o la pequeña crítica que hace a las series de Marvel Studios debido a que no están todo lo conectadas a las películas como deberían.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Eso es todo. James Gunn nos deja pequeños pero interesantes detalles sobre lo que está por venir por lo que tendremos que permanecer muy atentos a la nueva información que pueda llegarnos de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", que os recordamos se estrenará el 28 de abril de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo será la beta de Battlefield 6? Apunta las siguientes fechas en tu calendario

Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield

Este detalle oculto de The Walking Dead demuestra que desarrollar juegos es auténtica magia

Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.

¡Cuidado! Si has recibido este mensaje para jugar a Battlefield 6 anticipadamente es una estafa

Algunos usuarios vía Instagram han recibido un mensaje para jugar a Battlefield 6 de forma anticipada y solamente quiere hackear tu cuenta de Steam

El juego cooperativo de PS Plus que se lanzó hace nada y que no deberías dejarlo escapar

Una joya cooperativa recién llegada al catálogo de PS Plus que promete horas de diversión

Expedition 33 se actualiza a lo grande e incorpora una nueva opción que muchos jugadores estaban pidiendo

La nueva actualización 1.4.0 de Clair Obsucr: Expedition 33 ya está disponible con estas novedades.

Anunciado un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase para el 31 de julio: horarios por países y cómo verlo

Finalmente los rumores se han cumplido y Nintendo recientemente ha anunciado un nuevo Nintendo Direct

Monster Hunter Wilds adelanta una enorme actualización: nuevo contenido y fecha oficial en agosto

Capcom ha decidido adelantar parte del contenido que tenía planeado para darle más vida al juego

Si todavía no te habías hecho con esta entrega de Final Fantasy, es el momento: oferta por tiempo limitado

Descuentazo por tiempo limitado de una de las últimas entregas de Final Fantasy en PlayStation Store.

¿Demasiado difícil? La última actualización de Mario Kart World reduce la dificultad de la CPU y más

La comunidad se divide: algunos celebran el cambio, otros extrañan la adrenalina de antes

Ni Monster Hunter ni Street Fighter: Esta es la franquicia más vendida de Capcom

Con más de 173 millones de copias vendidas, esta saga de terror ha superado a los gigantes de Capcom

¿Pagaremos 90€ por Battlefield 6? EA aclara qué pasará con sus próximos lanzamientos

Andrew Wilson ha querido aclarar la política que maneja la compañía después de la fluctuación actual de mercado

¿Qué sentido tiene el formato físico en los videojuegos? Así llega el debate a los grandes streamers

Es uno de los grandes debates en la industria de los videojuegos en los últimos años y ahora vuelve con fuerza.