Como bien os hemos venido recordando a lo largo del día, hoy mismo se ha estrenado "Deadpool" en territorio estadounidense y la película ya ha batido su primero de, esperemos, muchos récords. La friolera cantidad de 2.975 cines estrenaron ayer de madrugada la esperadísima película de 20th Century Fox. La película recaudó en tan solo esa noche 12,7 millones de dólares, lo cual supera a los 10,4 millones de dólares de "Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!", lo que la coloca en la película con clasificación por edades R más taquillera de la historia en la noche de su estreno.
El estudio cree que la película recaudará entre 60 y 70 millones de dólares este fin de semana, pero muchos medios señalan que la cifra rondará entre los 80 y 90 millones. Un claro ejemplo se encuentra en la película "50 Sombras de Grey", la cual se estrenó el año pasado en las mismas fechas que lo hace este año "Deadpool" logrando recaudar 8,7 millones de dólares la noche de su estreno y llegando a la cifra de 93 millones al término del fin de semana.
Un servidor está seguro de que la película sobrepasará las expectativas del estudio y recaudará mucho más, ya que la película está recibiendo muy buenas críticas en muchos medios especializados y parece que está funcionando a las mil maravillas. Ya las recibió por parte de los fans cuando pudieron verla este mismo año en un evento en primicia. ¿Vosotros qué pensáis? De momento tendremos que esperar al 19 de febrero para disfrutar de "Deadpool", pero le deseamos la mejor de las suertes por el cariño que se desprende de las palabras de los implicados cada vez que hablan de la producción. ¡Ni se os ocurra perdérosla!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo