Bethesda tiene entre manos tres proyectos diferentes de todo lo que han hecho antes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda tiene entre manos tres proyectos diferentes de todo lo que han hecho antes

Pub:
2

Bethesda es una de las compañías más importantes a día de hoy dentro de la industria de los videojuegos, y como es lógico a este nivel, se encuentra detrás de diferentes proyectos realizando la función tanto de editora como de desarrolladora. Sin embargo, parece que hay bastante material secreto del cual no sabemos nada, tal y como ocurría con Fallout 4 hasta el pasado E3.

Ha sido Todd Howard, diseñador de títulos de sagas como Fallout o The Elder Scrolls quien ha revelado nueva información en su charla durante el D.I.C.E. Summit que está teniendo lugar esta semana. De acuerdo a las palabras de Howard, Bethesda está actualmente trabajando en tres proyectos de larga duración que son diferentes de todo lo que esta compañía ha hecho antes, siendo "grande y locos", como nos tienen acostumbrados, pero a fin de cuentas distintos de todo lo anterior. Por desgracia, Todd Howard no ha dado más información acerca de estos proyectos secretos, alegando que hablará sobre esto en una fecha bastante más adelante.

Pero no creáis que la cosa se queda aquí, y es que este diseñador de Bethesda ha dejado caer una joya que dejará a todos los fans de Fallout 4 muy intrigados ya que, a pesar de que ayer mismo se anunciaban los tres primeros DLCs que llegarían a esta entrega de la saga de rol posapocalíptico, Howard ha afirmado que los jugadores no lo han encontrado todo en el juego base. Tal y como ha explicado, no ha visto a los jugadores hablar de cierta cosa que está oculta "en un terminal de algún lugar". ¿Qué será este gran secreto, jugones? Nosotros ya estamos como locos revisando todos los terminales del juego hasta dar con ello.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced