Bethesda es una de las compañías más importantes a día de hoy dentro de la industria de los videojuegos, y como es lógico a este nivel, se encuentra detrás de diferentes proyectos realizando la función tanto de editora como de desarrolladora. Sin embargo, parece que hay bastante material secreto del cual no sabemos nada, tal y como ocurría con Fallout 4 hasta el pasado E3.
Ha sido Todd Howard, diseñador de títulos de sagas como Fallout o The Elder Scrolls quien ha revelado nueva información en su charla durante el D.I.C.E. Summit que está teniendo lugar esta semana. De acuerdo a las palabras de Howard, Bethesda está actualmente trabajando en tres proyectos de larga duración que son diferentes de todo lo que esta compañía ha hecho antes, siendo "grande y locos", como nos tienen acostumbrados, pero a fin de cuentas distintos de todo lo anterior. Por desgracia, Todd Howard no ha dado más información acerca de estos proyectos secretos, alegando que hablará sobre esto en una fecha bastante más adelante.
Pero no creáis que la cosa se queda aquí, y es que este diseñador de Bethesda ha dejado caer una joya que dejará a todos los fans de Fallout 4 muy intrigados ya que, a pesar de que ayer mismo se anunciaban los tres primeros DLCs que llegarían a esta entrega de la saga de rol posapocalíptico, Howard ha afirmado que los jugadores no lo han encontrado todo en el juego base. Tal y como ha explicado, no ha visto a los jugadores hablar de cierta cosa que está oculta "en un terminal de algún lugar". ¿Qué será este gran secreto, jugones? Nosotros ya estamos como locos revisando todos los terminales del juego hasta dar con ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores