Según ha podido saber el portal IGN, Capcom tiene previsto lanzar en las dos consolas de nueva generación los Resident Evil 4, 5 y 6, así como también para PC.
Cada uno de los juegos tendrá un coste de 20€ / $20, y las fechas de llegada serán a la inversa de los números que llevan, es decir:
Los jugadores que residan en el continente americano podrán comprar también una copia física de los juegos, y de momento no se ha confirmado esta opción para Europa. Además Capcom ha lanzado este vídeo promocional de estas nuevas versiones de los tres títulos de la saga remasterizados en alta definición que podéis ver a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores