Si bien Dragon Age: Inquisition lleva ya tiempo con nosotros, recientemente ha salido a la luz nueva información sobre su predecesor, Dragon Age II, el juego que nos ponía en el papel de Hawke y nos ubicaba en la ciudad de Kirkwall, introduciendo personajes memorables como Varric o Isabela.
Es conocido que además de la historia principal el título contó con diversas expansiones como El príncipe exiliado o El Legado, pero hace poco hemos conocido la existencia de otra más que no llegó a ver la luz. David Gaider, antiguo guionista jefe de Bioware que trabajó en la saga Dragon Age o en Baldur's Gate entre otros, ha revelado que durante un tiempo estuvo en desarrollo un nuevo DLC que finalmente fue cancelado para dar más espacio al desarrollo de Dragon Age: Inquisition.
La expansión habría estado centrada una nueva trama, y habría hecho avanzar la historia de Hawke terminando con la trágica muerte de Varric. Gaider también explica que, una vez cancelada, se intentó reaprovechar el contenido para la tercera entrega de la saga, pero el hecho que estuviera tan centrada en Hawke hizo que buena parte de ella acabara siendo cortada.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards