Desde hace un tiempo no recibimos ninguna información oficial sobre las ventas de Xbox One por parte de Microsoft, que se ha centrado en dar las cifras pertinentes a Xbox Live y la cantidad de usuarios activos que contiene dicho servicio. Esta decisión ha provocado algunas molestias en determinados sectores y Phil Spencer, CEO de la división Xbox, ha querido salir a la palestra para justificarla.
"Consideramos Xbox Live un factor más importante para controlar nuestro éxito", comenta Spencer hablando sobre el número de usuarios activos mes a mes. Lo justifica afirmando que "nuestros socios es lo que desean saber", por lo que cree que es la información que deben ofrecer, "porque ellos desean un volumen de jugadores que se muestren activos, y no un volumen elevado de consolas a la venta", ya que, según el propio Spencer, puede que una consola "esté cogiendo polvo en un armario".
"Esta medida no es para escondernos, ya que nos expone más al público, ya que una plataforma saludable es una plataforma activa", concluye el CEO de Xbox. Por lo que parece que en un tiempo no conoceremos cifras oficiales de Xbox One, que a últimos datos conocidos, sabíamos que iba por detrás de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Antes de que saliese Pokémon Escarlata y Púrpura, también se filtraron algunas imágenes engañosas
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
Game Freak ha sufrido un leak masivo que ha revelado muchos de los planes del estudio
Game Freak ha sufrido un leak masivo que revela bastantes planes sobre su futuro
El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos
Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez