Hace un par de semanas nos llegaba la noticia de que el actor Finn Jones, conocido por su rol en "Game of Thrones", iba a ser el encargado de dar vida a Puño de Hierro en la serie "Marvel's Iron Fist", la cual está empezando a moverse ahora, si bien no tiene fecha de estreno asignada. Y ahora, surge un rumor que apunta a la posibilidad de que veamos a Puño de Hierro este mismo año, pero no en su serie, sino en la de Luke Cage.
Como todos sabréis, la tercera serie de Marvel y Netflix será "Marvel's Luke Cage", la cual se estrenará en algún momento de este 2016. Y ahora el Mayimbe, antiguo reportero de Latino Review, se ha atrevido a asegurar que Puño de Hierro aparecerá en el último capítulo de la primera temporada de "Marvel's Luke Cage". Sin embargo, os incitamos a tener precaución, pues la fiabilidad del reportero ha dejado mucho que desear en el pasado.
Lo cierto es que Luke Cage y Puño de Hierro mantienen una enorme relación de amistad que es bien conocida por los seguidores de sus aventuras, a lo que hay que añadir que el propio Luke Cage fue introducido en "Marvel's Jessica Jones" debido a la relación que guarda con el personaje titular. Por lo tanto, la idea de ver a Puño de Hierro en la serie de Luke Cage tampoco sería algo difícil de imaginar, aunque por el momento no deja de ser un rumor más. Cabe destacar que en su momento también se rumoreó que Daredevil aparecería en el último capítulo de la serie de Jessica Jones, y ya sabemos todos en qué acabo aquello. Por tanto, que cada cual crea lo que quiera creer hasta que sepamos algo seguro.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced