El nuevo título de 343 Industries ha recibido buenas críticas tanto por los analistas como por el público. Con una base de fans tan sólida como la que tiene esta franquicia, no es raro encontrar a usuarios comprometidos que deciden aportar nuevo contenido y nuevas formas de mejorar nuestra experiencia Halo.
Esta vez vamos a poder participar en el deporte favorito del mundo mágico: el Quidditch. Para los que no lo sepan, y muy a grosso modo, este deporte se practica montado sobre una escoba voladora y consiste en meter goles en tres porterías circulares mientras otro jugador busca una pelotita dorada con alas.
Lamentablemente, nuestros protagonistas tienen una armadura que pesa como un tanque así que por mucha magia que exista en el universo no hay escoba que les soporte. XxHugabearXx, el diseñador del nivel, ha solventado este problema a través de los martillos de gravedad y las espadas de energía. Estas armas nos permitirán desplazarnos por el campo de Quidditch que hemos visto en las películas destruyendo a nuestros enemigos.
Aquí podéis ver un poquito del modo de juego. Agarraos bien a las escobas. O mejor dicho, a los martillos.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken