The Division ha vendido en 24 horas más copias que ningún otro título de Ubisoft, toda una hazaña si nos ceñimos a su exclusividad en nueva generación. La compañía anunció la noticia mediante un comunicado de prensa donde dejó claro el apabullante éxito de su último trabajado tanto en formato físico como digital.
Por otro lado, aunque Ubisoft se enorgullece de la rapidez comercial de The Division, la empresa no proporcionó ninguna información adicional sobre el número exacto de copias vendidas o los registros de ventas mencionados. Un director de la compañía, David Polfeldt, declaró que el juego "representa a Ubisoft en su mejor momento" y que se encuentra "muy feliz" con los resultados obtenidos.
Podéis saber qué nos ha parecido el juego a través de nuestro análisis. Recordad que el título recibirá contenido gratuito los meses de abril y mayo y, a partir de verano, empezarán a llegar las expansiones con una exclusividad de 30 días para Xbox One en las dos primeras.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024