The Division ha vendido en 24 horas más copias que ningún otro título de Ubisoft, toda una hazaña si nos ceñimos a su exclusividad en nueva generación. La compañía anunció la noticia mediante un comunicado de prensa donde dejó claro el apabullante éxito de su último trabajado tanto en formato físico como digital.
Por otro lado, aunque Ubisoft se enorgullece de la rapidez comercial de The Division, la empresa no proporcionó ninguna información adicional sobre el número exacto de copias vendidas o los registros de ventas mencionados. Un director de la compañía, David Polfeldt, declaró que el juego "representa a Ubisoft en su mejor momento" y que se encuentra "muy feliz" con los resultados obtenidos.
Podéis saber qué nos ha parecido el juego a través de nuestro análisis. Recordad que el título recibirá contenido gratuito los meses de abril y mayo y, a partir de verano, empezarán a llegar las expansiones con una exclusividad de 30 días para Xbox One en las dos primeras.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad