Ya podéis ver el análisis del primer episodio de Hitman, la nueva obra de IO Interactive que ha llegado en el famoso formato episódico y que se prolongará durante todo este año para acabar en una edición física ya anunciada pero que aún no contaba con fecha de lanzamiento. Esa duda ya ha sido disipada: el próximo mes de enero (es decir, dentro de un año casi), se lanzará una versión física que reunirá todo el contenido que se lance.
El juego de lanzamiento incluye dos misiones de tutorial y el primer episodio en París, pero Square Enix ya tiene preparado el lanzamiento del resto de episodios: Italia, Marruecos, Tailandia, Estados Unidos y Japón. Como si se tratase de una entrega de un videojuego de Telltale Games, la compañía vuelve a apostar por un modelo de negocio que reúna al final del lanzamiento digital todos los episodios como hizo con Life is Strange.
Sobre el precio, no se ha comentado aún pero la versión digital que da acceso a todos los episodios cuesta 44.99 libras, por lo que tendrá, seguramente, el precio de un videojuego tradicional.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced