El medio americana Shoryuken informó ayer sobre el supuesto añadido del General Raam de la saga Gears of War y Mira, la hermana gemela de Maya, al juego de lucha Killer Instinct.
Estos datos surgen a partir de unas posibles imágenes de una build en desarrollo para el título que este mismo mes estrena tercera temporada. Aunque si se ha visto el que sería el diseño de Mira, del General Raam sólo disponemos de una screenshot que muestra su nombre.
A pesar del silencio de Microsoft y Double Helix sobre esta "filtración", no sería de extrañar ya que se sabe que esta tercera temporada Killer Instinct recibirá nuevos personajes como El Inquisidor de Halo y Rash de Battleroads.
La tercera temporada de Killer Instinct llegará a Xbox One y PC este 29 de marzo para no sólo añadir nuevos luchadores, si no mejorar el sistema de iluminación y revisar personajes veteranos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta
Descubre los mejores jugadores por posición y al MVP de la octava jornada de LALIGA Fantasy
El remake de la tercera entrega de la saga se encuentra rebajado como parte de la promoción Fiesta de Ofertas Prime 2025
Una fuente bastante fiable revela su nombre y se corresponde con un juegazo de terror de Konami
La batalla entre Call of Duty y Battlefield puede ser muy intensa este año.
No estamos hablando de la ROG Xbox Ally, sino de la consola portátil que Microsoft que pausó de imprevisto y al fin sabemos la razón
Ojito con la piratería en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2: esta historia lo demuestra.
Alan Wake 2 es el juego que encabeza los títulos gratis del mes de octubre