El sistema de combate de Quantum Break, por lo que hemos ido viendo, va a ser completamente diferente a otros juegos del estilo, pero también conocemos que el videojuego "bebe" de Alan Wake, proyecto que fue alabado por una serie de bonanzas, pero criticado precisamente por su sistema de combate. Entonces, ¿qué esperamos de este sistema en Quantum Break?
En este sentido, Sam Lake, guionista y director creativo de Remedy Entertainment, ha asegurado que el sistema es diferente, con un ritmo más rápido y que te introduce en la acción mucho antes. Las críticas de Alan Wake, según Sam Lake, les llevó a mejorar y perfilar el sistema de combate de Quantum Break, para evitar la repetitividad que caracterizaba al anterior proyecto. Por este motivo se han introducido una serie de poderes diferentes y un mayor número de enemigos.
https://www.youtube.com/watch?v=d4or8YE-6P4
Uno de los elementos que caracterizará al nuevo videojuego de Remedy, según Sam Lake, "es que siempre hay algo que aprender, mostrando una evolución. Por ejemplo, tan pronto como se tienen habilidades concretas, comenzarás a encontrarte a enemigos que te harán aprender otro aspecto del juego para una mayor progresión". Para acabar, hemos descubierto en esta entrevista que el 80% de las habilidades del protagonista se desbloquearán en el primer acto, por lo que las anteriores declaraciones sobre la continua progresión chocan con este "temprano desbloqueo".
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad