El sistema de combate de Quantum Break, por lo que hemos ido viendo, va a ser completamente diferente a otros juegos del estilo, pero también conocemos que el videojuego "bebe" de Alan Wake, proyecto que fue alabado por una serie de bonanzas, pero criticado precisamente por su sistema de combate. Entonces, ¿qué esperamos de este sistema en Quantum Break?
En este sentido, Sam Lake, guionista y director creativo de Remedy Entertainment, ha asegurado que el sistema es diferente, con un ritmo más rápido y que te introduce en la acción mucho antes. Las críticas de Alan Wake, según Sam Lake, les llevó a mejorar y perfilar el sistema de combate de Quantum Break, para evitar la repetitividad que caracterizaba al anterior proyecto. Por este motivo se han introducido una serie de poderes diferentes y un mayor número de enemigos.
https://www.youtube.com/watch?v=d4or8YE-6P4
Uno de los elementos que caracterizará al nuevo videojuego de Remedy, según Sam Lake, "es que siempre hay algo que aprender, mostrando una evolución. Por ejemplo, tan pronto como se tienen habilidades concretas, comenzarás a encontrarte a enemigos que te harán aprender otro aspecto del juego para una mayor progresión". Para acabar, hemos descubierto en esta entrevista que el 80% de las habilidades del protagonista se desbloquearán en el primer acto, por lo que las anteriores declaraciones sobre la continua progresión chocan con este "temprano desbloqueo".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024