Nuestro análisis de The Division ya indicaba que sería un título muy a tener en cuenta por los usuarios. No obstante Ubisoft está recibiendo un feedback muy positivo en forma de récords, pues si la semana pasada informábamos que se había convertido en el título de Ubisoft más rápidamente vendido durante sus primeras 24 horas, la hazaña recientemente conseguida llega aún más lejos.
The Division se convierte así el juego que más ha vendido de la compañía franceso en sus cinco primeros días a la venta y en la nueva IP más vendida de la historia en sus cinco primeros días. Yves Guillemot, CEO y co-fundador de Ubisoft ha querido dar las gracias a los usuarios que han apoyado al juego y prometen seguir trabajando para mejorar en el futuro prometedor que le espera al título.
"The Division está en lo más alto de la industria en cuanto a sus ventas en su primera semana para una franquicia debutante, y eso es un logro tremendo", explicó . "Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y encantados por los millones de jugadores que nos están aportando su feedback y apoyo. The Division es el último ejemplo de nuestra habilidad única para ofrecer terrenos inmersivos para los videojuegos que mantienen enganchados a los usuarios de todo el mundo y que están deseando compartir con sus amigos y la comunidad".
CONTENIDO RELACIONADO
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta