El Universo Extendido DC que está desarrollando Warner Bros. comienza a expandirse y más la próxima semana con el estreno de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y como es normal, empiezan a revelarse algunos de los actores que participarán en él y sus respectivos papeles. Hace poco, recibíamos la noticia de que el actor J.K. Simmons interpretaría a James Gordon en dicho universo y hoy uno de los rumores que llevan circulando por la red desde principios de año se acaba confirmando.
Desde hace tiempo venía sonando el nombre de la actriz Amber Heard para interpretar a Mera, la reina de Atlantis, en "Justice League: Part One" y en "Aquaman" y finalmente, la propia actriz ha revelado para Entertainment Tonight que así será. La actriz ha dado pequeños detalles sobre el traje que lucirá como la atlante: "Es interesante. Es una especie de armadura con escamas. Es extraño... Estamos en proceso de construirla". De esta manera la actriz pone fin a los rumores que circulaban sobre el personaje y nos da una confirmación en firme.
¿Qué os parece a vosotros? Poco a poco van saliendo nuevos detalles sobre este universo que nos atrae cada vez más y parece que Warner Bros. quiere ofrecernos un universo rico en historias y en personajes. Además, según las palabras del propio Zack Snyder, cada película contará con un tono único dado con plena libertad por cada director. No podemos estar más impacientes por ver como evoluciona esto. De momento tendremos que esperar al 17 de noviembre de 2017 para ver la primera aparición del personaje en "Justice League: Part One".
CONTENIDO RELACIONADO
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra