El directivo de Bethesda Todd Howard ha dado una entrevista a nuestros compañeros de IGN en la que ha explicado cómo pone la compañía el precio al contenido descargable y, en particular, qué podemos esperar de Far Harbor, el DLC que sale a un precio de 24,99 € y promete ser el pack de contenido más grande de Fallout 4; al menos de esta primera tanda.
Howard ha explicado que "en esta primera tanda [de DLCs], Far Harbor es el mayor. Pero, realmente le pusimos el precio que tiene en base a lo que habíamos hecho anteriormente [en The Elder Scrolls], así que miramos Far Harbor y dijimos: vale, aunque la masa de tierra es más grande, no tiene tanto contenido como Shivering Isles (que costaba 30 dólares) pero tiene más que Dawnguard, el cual costaba 20 dólares". Sin embargo, un precio bajo o poca cantidad de contenido no es sinónimo de mala calidad, tal y como nos cuenta Howard, quien afirma que "hemos encontrado todas las tallas y precios, y mientras el contenido sea bueno, es un éxito".
Con estas palabras, parece que el directivo de Bethesda espera arrojar un poco de luz acerca de todo el contenido que está por llegar a Fallout 4 en forma de DLCs, los cuales, tal y como os contábamos hace unos minutos, empezarán a llegar mañana mismo con Automatron.
CONTENIDO RELACIONADO
Con este sencillo truco podrás jugar en pantalla dividida al mundo abierto de Mario Kart World, algo que de normal no puedes hacer
Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'