Face Off es un Reallity Show estadounidense dirigido por por la compañía Syfy, donde unos artistas del maquillaje tienen que pulir su talento modificando el rostro de los participantes con la finalidad de recrear personajes clásicos de la ciencia ficción o el terror. El último programa versó sobre el democratizado título de Blizzard, World of Warcraft, donde los telespectadores pudieron vislumbrar auténticas maravillas con cambios faciales perfectamente logrados.
Después de la emisión del programa, el veredicto aplaudió el trabajo vertido sobre el Tauren, el Trol, y el Dranael; aunque la recreación del Goblin y del Hombre Lobo no les convenció debidamente. El artífice del Goblin fue eliminado de la competición, mientras que el autor del Draenei se alzo victorioso frente los demás.
Podéis ver un avance del episodio -aunque el propio capítulo no tardará en publicarse- así como apreciar la calidad plasmada en las fotografías que os adjuntamos. Realmente sorprende el nivel de detalle y la minuciosidad aplicada para generar tales resultados.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo