Apocalipsis y sus jinetes de X-Men: Apocalipsis protagonizan la portada de la revista Empire
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Apocalipsis y sus jinetes de X-Men: Apocalipsis protagonizan la portada de la revista Empire

Pub:
0

20th Century Fox no para y vuelve a la carga con su propio universo Marvel. Mientras que "Deadpool" ya supera los 730 millones de dólares de recaudación a nivel global, estando cerca de superar a "Guardianes de la Galaxia", lo nuevo de los X-Men se acerca a pasos agigantados. Hace una semana podíamos ver el espectacular segundo tráiler de "X-Men: Apocalipsis" y en el mismo día recibíamos nueve portadas coleccionables de la revista Empire basadas en la cinta de los mutantes. Hoy, la producción vuelve a ser protagonista de la portada de dicha revista especial para suscriptores.


En la imagen que os vamos a mostrar a continuación podemos ver a En Sabah Nur o mejor conocido como Apocalipsis, interpretado por el actor Oscar Isaac, en un escenario que parece ser el sótano de la mansión de Charles Xavier totalmente destruido y en llamas junto a los que serán sus cuatro jinetes: Tormenta (Alezandra Shipp)Magneto (Michael Fassbender), Angel (Ben Hardy) y Psylocke o Mariposa Mental (Olivia Munn). También se puede leer la siguiente frase: "Todo lo que ellos han construido caerá. Y de las cenizas de su mundo, nosotros construiremos uno mejor".

Areajugones X-Men Apocalipsis

¿Tenéis ganas de ver la película? La nueva trilogía del universo X-Men ha llamado la atención de propios y extraños, mejorando en muchos aspectos la trilogía original que si bien empezo correctamente se acabó desviando y comentiendo varios errores que esta ha solventado más que correctamente. El universo de 20th Century Fox sigue en constante expansión y esta película será la prueba de fuego y la antesala de lo que nos espera en un futuro no muy lejano. Recordad que "X-Men: Apocalipsis" llega a nuestros cines el 20 de mayo de este mismo año.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.


CONTENIDO RELACIONADO

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0