Conocemos las mejoras del tercer parche de Gears of War: Ultimate Edition en PC
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The Coalition ha hecho públicas las notas de parche de la tercera actualización de Gears of War: Ultimate Edition para PC. En el post que han publicado en la web oficial del juego, han mostrado los cambios y mejoras que incluirá este parche así como aspectos interesantes a tratar en futuras actualizaciones.

Entre las mejoras más destacadas tenemos la compatibilidad con resoluciones mayores a 1080p, optimización del consumo de VRAM mientras lo ejecutamos con las texturas en bajo, junto a otros cambios. Bajo estas líneas os dejamos con todos los arreglos que han llevado a cabo en este último parche:

  • Resoluciones ultra añadidas al juego (2560x1080 y 3440x1440).
  • Optimizaciones de caché en el estado de canalización de los objetos para reducir los tirones durante las transiciones de nivel.
  • Corregido un bug que podía causar el almacenamiento de archivos basura por parte de Unreal innecesariamente, lo que provocaba tirones visuales menores.
  • Solucionado un bug visual corrupto que afectaría raramente a tarjetas Nvidia cuando se cambiaba de resolución y la VRAM acababa sobrecargada.
  • Añadido soporte para configurar el filtrado anisotrópico a través del archivo INI
  • Corregida la ausencia de la entrada del ratón al tener la sensibilidad baja y aumentado al máximo el zoom en el rifle de francotirador cuando se movía el ratón poco a poco
  • Ajustes en la configuración baja de las texturas (1GB VRAM)
  • Añadida una tecla para activar o desactivar el contador de FPS. Presiona la tecla Del para activarlo o desactivarlo

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

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